preguntas frecuentes

¿Qué es un skin?

Con un grosor de solo 0.22 mm, glaubenskins es la protección adhesiva más delgada que existe para tu dispositivo. Tu experiencia de usar un gadget cambiará dramáticamente cuando cambies de carcasa a skin.

¿Hacen envíos a todo México?

Hacemos envios a e nivel nacional e internacional.

¿Puedo retirarlos posteriormente?

Los skins pueden retirarse sin dejar residuos de goma en tus dispositivos. Solo levanta con la uña una esquina y jala ligeramente tu skin. Una vez retirado solo limpia con un paño húmedo y listo. 

¿Cuánto tardan en llegar mis pedidos?

Los skins se envían por medio de paqueterías externas, el trayecto puede tardar de 2 a 10 días hábiles dependiendo de tu ciudad, esto a nivel nacional. Los internacionales tardan de 10 a 60 días hábiles

¿Para que equipos manejan skins?

Tenemos una extensa lista de dispositivos que va creciendo día a día, desde celulares de más de 10 marcas diferentes, computadoras, iPads, AirPods, drones, vaporizadores y más.

Si buscas un dispositivo en especial no dudes en mandarnos un WhatsApp. 

Lista de modelos
¿Es una carcasa o es como calcomania?

No es un case o carcasa como tal. Los skin son adhesivos adaptados a la medida de tu celular sin agregar espesor, esto los hacen ver geniales, elaborados con vinilo de alta calidad estos skins no dañan tu celular ni dejan goma al retirar.

Ver video
¿Como lo puedo instalar?

Tenemos vídeos en YOUTUBE que te explicarán como instalar tu skin para que te quede perfecto, se recomienda usar aire caliente, como el de una secadora para que las curvas queden mucho mejor.

Hecha un vistazo en nuestros vídeos.

Ver video
¿Se pueden personalizar?

Claro podemos hacer tu skin de cualquier imagen de buena calidad que tu nos mandes, como la foto de tu mascota, el logo de tu empresa, tu fondo de pantalla favorito etc…

¿Cómo se instalan?

Macbook

iPhone 7