Los orígenes de GlaubenSkins son asombrosos e inciertos, características propias de las leyendas, algunos dicen que todo inició con un proyecto escolar, otros que sus fundadores después de una extenuante jornada de trabajo, agotados no hicieron más que contemplar durante horas un rollo de vinil considerando hasta 2500 usos distintos (por alguna razón la aplicación en dispositivos electrónicos prevaleció), algunos más han concluido que fue la casualidad de un vinil accidentalmente adherido en el lugar y momento oportuno a un celular

Desde sus humildes inicios como un segmento experimental hasta la consolidación de la primera sucursal, nos hemos destacado como
innovadores, pioneros, aventureros
que buscan ayudarte a sobresalir. Todos tienen un celular o una laptop, pero no cualquiera tiene un Skin y menos un GlaubenSKin.

Quizá aquello fue lo que cautivo a sus fundadores, la magia detrás del Skin, no se requiere de una sofisticada funda o de cases indestructibles, no el Skin es diferente, es precisamente eso, una “piel” hecha a la medida del usuario, logra que lo común se vuelva asombroso, destacado, sobresaliente.

Sí, estamos convencidos de que un skin es expresión, creatividad, personalidad. Los Skins son una declaración de audacia. Tu no eliges el Skin, este te elige a ti.

Android

Black camo

$250.00

Linea Geometric Inspiration

MR11

$200.00

Linea Camuflaje

Camuflaje Rojo

$200.00

Linea Camuflaje

Camuflaje Blanco

$200.00

Linea Colorful Xpression

Neón

$200.00

Linea Mixed Designs

Colorful UK

$200.00

Linea Camuflaje

Camuflaje Azul Marino

$200.00
$250.00

¿Cuál es tu skin? Que tu celular diga algo más que una marca, que el skin se convierta en la expresión de tu originalidad e individualidad.

Misión.

Nuestra misión es sencilla, ayudarte a romper lo cotidiano, volver tu gadget un increíble desplante de arte y originalidad, una pieza que transmita tu personalidad.